Renta de inflables y brincolines para fiestas en la Ciudad de México

SHOW DE PAYASOS PARA FIESTAS INFANTILES

Contáctanos: Contacto whatsapp5560191273

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 - 18 hrs.

Shows de Payasos para Fiestas Infantiles ¡El mejor espectáculo para tu fiesta!

En Alquiler para fiestas ofrecemos shows divertidos de principio a fin con humor blanco, ambiente familiar, donde no hay groserías ni doble sentido, tampoco ridiculizamos a tus invitados por lo tanto habrá diversion sana al 100%. Pasando un momento muy agradable desde los mas chicos hasta los mas grandes.

Show de Payasos para fiestas infantiles ¡Ideal para toda la familia, efectos especiales, regalos, interactivo y dinámico!


Disponemos de una amplia y variada cartera de payasos infantiles profesionales para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Los payasos para niños profesionales realizarán la actuación pactada en cuanto a calidad y duración del show de payasos para tu fiesta infantil.

Contamos con shows de payasos para fiestas infantiles, shows de payasos para adultos, para empresas, para casas y salones de fiesta privados así como inauguraciones,campañas publicitarias, eventos políticos, coctails, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos.

Solicita aquí tu cotización


Llena el siguiente formulario de contacto para poderte mandar la cotización de shows de Payasos para Fiestas Infantiles dentro de las siguientes 24 horas hábiles o bien para que un asesor se ponga en contacto contigo a la brevedad posible. Por favor incluye la fecha y dirección de tu evento, tus datos de contacto y los servicios deseados.


Payasos para fiestas infantiles
Payasos para fiestas infantiles
Show de Payasos para adultos
Show de Payasos para Adultos
Show de Payasos para Baby Shower
Show de Payasos para Baby Shower
Show de Payasos para Despedidas de solteras
Payasos para Despedidas de Solter@s

Quieres preparar una fiesta infantil, que puede ser desde un cumpleaños hasta una celebración accesoria en una boda. Para ello, vas a necesitar a una empresa que cuente con animadores, magos y payasos para fiestas infantiles. Y para conseguir a esos profesionales, nosotros te vamos a ayudar con la siguiente información.

Organizamos animaciones para en cualquier evento infantil: comuniones, cumpleaños, bodas, colegios, fiestas o eventos infantiles de todo tipo. pues nuestra seña de identidad es ser polivalentes y adaptables a las circunstancias. No es lo mismo hacer el payaso en una boda que en las fiestas, por ello es importante que si estas pensando en contratar los servicios de un payaso a domicilio, sean de la mano de profesionales como nosotros!!

Nuestros animadores, a parte de ser muy “payasos”, son unos grandes profesionales, todos ellos están formados en el área de las animaciones infantiles. Nuestros Payasos tienen una forma muy cariñosa de hacer el payasete, hay que hacer reír, por supuesto, pero igualmente importante es la animación en sí, el entretenimiento puro y duro. Queremos conseguir, y conseguimos, hacer una animación de calidad un entretenimiento que llegue a los niños. Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, trabajamos con niños y queremos que se rían, ¡que lo pasen en grande! El color es lo que predomina en nuestras animaciones, los colores vivos se relacionan con lo divertido, lo cómico y es importante crear un ambiente para que la payasada cale en los niños. Nuestros payasete son muy dinámicos, les gusta el movimiento, las vueltas, parece que les corren hormigas por el cuerpo ¡No paran! Y eso es lo que transmiten a los niños en toda la animación. Pero de lo que estamos muy orgullosos es de que son animaciones participativas, los niños son los encargados de ser los protagonistas en los juegos y queremos que eso se note.

Los cumpleaños, las bodas, las comuniones, los bautizos, las reuniones de amigos, los aniversarios, son fechas claves en la vida de las personas y nosotros somos unos privilegiados porque nos permiten que estemos con ellos animándoles su día. Las animaciones son días especiales en los que damos todos de nosotros para que salga perfecto. Como trabajamos con empresas, colegio o ayuntamiento, también estamos en días de fiesta en los que solemos animar a cientos de niños. Payasos en Madrid es garantía de que la fiesta será un éxito, no te la juegues contratando a animadores amateurs, escoge la profesionalidad.

Los Shows de Payasos para Fiestas Infantiles de Aquiler para fiestas harán de tu fiesta inolvidable, trabaja con los mejores deja a un lado a los payasos amateurs. Es un sector con pocos profesionales que se dediquen a las animaciones a tiempo completo. Nosotros llevamos años formando a nuestros animadores para que sean los mejores payasos de la zona, para que den todo en las actuaciones y para que hagan reír sin parar a los niños y a los papás. Para nosotros es muy importante que salgáis satisfechos de la fiesta y que lo estéis de nuestro trabajo. Queremos que se nos haga notar, que se nos conozca y que se nos recuerde.

Shows de Payasos para Fiestas ¿Quiénes somos?

Empresa familiar dedicada al alquiler y renta de inflables y brincolines

Somos una empresa formada por un grupo de jóvenes multidisciplinarios y emprendedores con más de 4 años de experiencia en el mercado y nos dedicamos al alquiler de juegos que ayuden a nuestros clientes a desarrollar un evento exitoso, dinámico y diferente; permitiendo una mejor convivencia y un reforzamiento de los lazos interpersonales entre nuestros consumidores y sus invitados.


Sabemos las necesidades de un evento social, así como lo que requieren nuestros clientes por ello ofrecemos productos y servicios de calidad, dando a nuestros clientes un servicio personalizado, económico y novedoso que les permita elegir los productos más adecuados a sus necesidades.


¡Permítanos atender su fiesta como Usted se merece!

Ofrecemos shows de Payasos para fiestas en:

  • Álvaro Obregón

  • Azcapotzalco

  • Benito Juárez

  • Cuajimalpa

  • Coyoacán

  • Cuauhtémoc

  • Gustavo A. Madero

  • Iztacalco

  • Iztapalapa

  • Magdalena Contreras

  • Miguel Hidalgo

  • Milpa Alta

  • Tláhuac

  • Tlalpan

  • Venustiano Carranza

  • Xochimilco